Publicar Anuncio


FUEGO

Pecadora de la Semana

Soy una jarocha riquisima y cachondisima alta delgadita cinturita abdomen plano y con unas nalgas y bubies riquisimas, tal y cual la andas buscando pero sin fraudes.


Anahy

No te pierdas el video de Anahy una Pecadora calientita que te dejara mas que satisfecho.

Tania

Disponible en Tlalnepantla para que te atrevas a pecar con ella.

Destacado

Julieth

Destacado

Melissa

Destacado

Esmeralda

Destacado

Karolina

Destacado

Fuego

Destacado

Anahy

Destacado

Mariana

MARIANA

55 18 40 87 21

VIP

GEOVANA

55 20 50 95 08

VIP

PAULINA

55 27 22 45 12

VIP

POLET

55 34 28 95 31

VIP


Fotografía Profesional

Studio69 es tu mejor opción si estas pensando renovar tu Book o si aun no tienes uno, recuerda que tu imagen es el primer contacto con tus clientes potenciales.

Cuantas veces te han preguntado... ¿eres la chica de las fotos? con un Book certificado no hay lugar a dudas.

En este medio la chica que de verdad gana es la que impacta y proyecta su mejor imagen, esta el la clave del exito.



Datos curiosos sobre sexualidad

Bragueta

En Europa del siglo XIV, los nobles más destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una túnica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero que llamaban “bragueta”.

Sexo durante la Menstruación

No es coincidencia que muchas mujeres experimenten un incremento en su deseo sexual cuando están más cerca de la ovulación. En esta etapa los níveles de progesterona se encuentran en su punto más alto y eso te pone más juguetona. Claro que nada es perfecto, porque también es durante esta etapa que tenemos más probabilidades de quedar embarazadas.

Disparo de Semen

La eyaculación de semen no es continua, si no espasmódica, la primera expulsión sale con una velocidad de 50km/h y puede alcanzar una distancia de dos metros. Este mecanismo provee de semen en lo mas profundo de la vagina asegurando la reproducción.

Vibrador cura la histeria

El vibrador fue creado en 1880 con la intención de curar la histeria de las mujeres. En un principio los medicos acariciaban manualmente a la paciente para llegar al orgasmo.

Sonrojamiento Sexual

Debido al aumento del ritmo cardiaco durante el orgasmo se produce el llamado “Sonrojado Sexual”. Entre mas intenso es el color de las mejillas, mas placentero es el climax.

Mascarilla de Semen

Según hallazgos arqueológicos, las egipcias usaban el semen en su rostro. Hoy día hay varias cremas a base de semen que suponen tener propiedades antiarrugas y astringentes.

Sabor del Semen

El sabor del semen masculino depende en gran medida de la dieta de la persona. Algunos piensan que la dieta de pescados y algunas carnes producen un sabor a mantequilla o pescado. El sabor del semen después de comer espárragos es el más desagradable. Frutas ácidas y alcohol, provocan un sabor agradable y dulce, por ejemplo: naranjas, mangos, kiwi, limones, limas, miel entre otros.

Masturbacion Masculina

El 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida. El 54% de los hombres admite masturbarse una vez al día. El 41% de los hombres siente culpabilidad al masturbarse.

Vaginismo

Es un término dado a un raro pero muy molesto trastorno que surge cuando los músculos alrededor de la apertura de la vagina, se contraen firmemente cuando se inserta algún objeto, como el pene, dedo, o tampón. Se observa generalmente en las mujeres más jóvenes, y se asocia a menudo a condiciones emocionales.

Orgasmos Femeninos

En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

Hombre con dos Penes

En 1609, se descubrió en Bolognia (Italia) un hombre con dos penes, desde ese momento se conoce de 18 casos más de hombres con similares características. Algunos animales como la iguana, koalas y dragones de komodo los poseen normalmente.

El Poder del Chocolate

Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.




Todos los derechos reservados www.pecadoras.com.mx 2016